Empresa - La mejora como objetivo Empresa - La mejora como objetivo

LA EMPRESA

IDACO

En Soluciones Informáticas IDACO, S.L., empresa de servicios informáticos ubicada en Bilbao, llevamos más de 16 años desarrollando e implantando la solución software de gestión empresarial SIGEPlus ERP. Durante todo este tiempo, hemos ido evolucionando, realizando nuevos desarrollos para dar soporte a nuevas funcionalidades, adaptando las nuevas normativas, y creando soluciones verticales con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes sectores de actividad.

SIGEPlus ERP es una solución software ERP que desde sus inicios fue desarrollada para soportar un elevado nivel de personalización con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Gracias a un trato cercano y a una rápida respuesta en la solución de las necesidades de nuestros clientes, contamos con empresas que llevan confiando en nosotros desde hace más de 14 años.

SIGEPlus ERP es una solución software de gestión empresarial que resuelve las necesidades de gestión de la Pequeña y Mediana Empresa. Se trata de una solución modular y escalable que permite a la empresa ajustar la inversión en base a sus necesidades iniciales, asegurando sus posibilidades de crecimiento futuro. SIGEPlus ERP es una solución software ERP de gran versatilidad, fácil manejo, intuitivo y perfectamente integrado en el entorno operativo Windows.

Nuestro objetivo es mejorar el modelo de negocio de nuestros clientes, prever sus necesidades a corto plazo y anticipar cuáles serán sus próximas necesidades con el fin de mejorar la rentabilidad de la empresa. Para conseguir este objetivo, asesoramos a nuestros clientes y desarrollamos todos los servicios que permiten obtener el mayor retorno de la inversión realizada. Las nuevas tecnologías dan solución a las necesidades presentes y futuras de las empresas, por ello en IDACO realizamos proyectos mediante la implantación de sistemas flexibles y escalables, ayudando a las empresas a mitigar los riesgos tecnológicos.

En nuestras áreas de negocio podemos proveer de los siguientes servicios:

La Empresa

94 463 01 09
94 640 49 44
C/ Arenal, 5 - 2º, Dpto. 212 - Edificio SURNE
48005 Bilbao (Bizkaia)