SIGEPlus ERP - Integración con Office SIGEPlus ERP - Integración con Office

ERP Integración con Office

SIGEPlus ERP está integrado con el paquete Office, aportando una serie de funcionalidades que permiten automatizar diferentes tareas sin cambiar de programa. Estas integraciones proporcionan un importante ahorro de tiempo para los usuarios. SIGEPlus permite exportar documentos e informes a PDF, Excel y Word, importar datos desde hojas Excel, así como automatizar el envío de correos electrónicos mediante Outlook.

El diseño de SIGEPlus ha sido realizado siguiendo el diseño de las herramientas del paquete Office. El diseño y la integración, proporcionan al usuario un entorno de trabajo cómodo y familiar, que permite simplificar y mejorar el acceso a los datos. Por ejemplo, puede acceder al histórico de facturas de un cliente, y hacer un simple clic para imprimir, enviar por correo electrónico o guardar en disco las facturas seleccionadas.

Exportar datos a Excel

SIGEPlus permite que cualquier informe pueda ser exportado en formato Excel para que los usuarios puedan tratar la información contenida en el informe mediante la hoja de cálculo Excel. También permite exportar la información de cualquiera de las tablas de datos que gestiona el ERP, pudiendo filtrar y seleccionar los campos con los que se desea trabajar.

ERP - Integración con Office

Importar datos desde Excel

La solución permite importar datos desde hojas Excel para efectuar actualizaciones masivas de datos. Por ejemplo, un caso muy habitual, es importar datos desde una hoja Excel con el fin de actualizar una serie de datos de nuestra base de datos de productos. Otro caso habitual, es importar tarifas de precios facilitadas por los proveedores, la solución permite registrar las referencias de los proveedores con sus precios de compra, así como incluir dichas referencias en nuestra base de datos de productos. SIGEPlus cuenta con un amplio abanico de integraciones que permiten importar datos provenientes de hojas de cálculo facilitadas por terceros, catálogos de productos, programas de CAD, entregas de proveedores, etc.

Exportar datos a Word

SIGEPlus permite exportar documentos e informes a formato Word, pudiendo hacer cualquier cambio en un documento mediante el editor de textos Word. Esta integración, también permite la generación de cartas y etiquetas personalizadas en combinación con el editor de textos Word. Consulte la sección 'Correspondencia con MS Word' de servicios de mensajería.

Integración con Outlook

SIGEPlus está integrado con el cliente de correo Outlook. El usuario puede enviar cualquier documento (ofertas, confirmaciones de pedido, albaranes, facturas, …) a la persona de contacto indicada en el documento de forma fácil y sencilla, simplemente con un clic.

Nuestro equipo de programadores ha implementado una serie de integraciones que permiten automatizar el envío de documentos a través del correo electrónico. Estas integraciones tienen un elevado grado de flexibilidad, pudiendo ser utilizadas para cumplir diferentes propósitos. Algunas de estas automatizaciones son;

Otra utilidad de esta integración es la opción de realizar acciones de mailing electrónico mediante Outlook. Esta opción permite la segmentación de los destinatarios mediante el uso de todo tipo de filtros, facilitando la comunicación con clientes, proveedores, representantes, y terceros. Consulte la sección 'Mailing electrónico' de servicios de mensajería.


94 463 01 09
94 640 49 44
C/ Arenal, 5 - 2º, Dpto. 212 - Edificio SURNE
48005 Bilbao (Bizkaia)