IDACO - SIGEPlus ERP Bilbao - ERP con movilidad IDACO - SIGEPlus ERP Bilbao - ERP con movilidad

Soluciones Informáticas IDACO, S.L., empresa de servicios informáticos ubicada en Bilbao, centra su actividad en el diseño, desarrollo e implantación de la solución software de gestión empresarial SIGEPlus ERP. SIGEPlus ERP es una solución software modular y escalable que resuelve las necesidades de gestión emprearial de la Pequeña y Mediana Empresa. Una solución software ERP que permite a la empresa ajustar la inversión en base a sus necesidades iniciales, asegurando sus posibilidades de crecimiento futuro.

En los últimos años, junto con la entrada en escena de los nuevos dispositivos móviles, en especial smartphones y tabletas, hemos trabajado en el desarrollo de aplicaciones de gestión en movilidad. Estas soluciones de movilidad están totalmente integradas en la plataforma SIGEPlus ERP, este hecho se traduce en un importante ahorro de costes de implantación y un perfecto acoplamiento. De esta forma podemos realizar desarrollos personalizados con el más alto nivel de integración.

Gracias al esfuerzo realizado, hoy podemos ofrecer a las PYMES un ERP completo, fiable, modular, personalizable y fácil de usar. SIGEPlus ERP es una solución software de gestión empresarial completa que pone al servicio de la pequeña empresa funcionalidades que hasta el momento solo eran accesibles por las grandes empresas.

En esta sección puede consultar los principales módulos y características que forman parte de la solución SIGEPlus ERP. Todos los módulos son desarrollados siguiendo las directrices de nuestra factoría de software, desarrollos parametrizados que permiten resolver con éxito las necesidades propias de cada cliente dentro de su sector de actividad. No obstante, realizamos desarrollos a medida para resolver algunas de las necesidades y peculiaridades que pueden presentarse debido a la actividad y forma de trabajo del cliente.

Software de gestión empresarial SIGEPlus ERP
Visión general
SIGEPlus ERP es una plataforma de gestión empresarial que resuelve las necesidades de gestión de la Pequeña y Mediana Empresa.
Gestión comercial y facturación
La gestión comercial es una solución modular y escalable que integra el ciclo de compras y aprovisionamiento, gestión de almacenes, ventas, distribución y tesorería.
Contabilidad
El módulo de contabilidad ha sido diseñado para simplificar la gestión contable, la total integración facilita el flujo de los documentos y optimiza el circuito administrativo.
CRM
SIGEPlus CRM es un sencillo sistema de gestión de relaciones con el cliente completamente integrado en la solución de gestión empresarial SIGEPlus ERP.
Tienda Online
Tienda Online es un módulo Web completamente integrado en la plataforma, lo cual le permite montar una tienda online fiable y segura en muy poco tiempo. Diseñado para ser integrado en su web actual.
Panel del Administrador
El panel de Administrador es el módulo utilizado por el usuario Administrador para configurar y parametrizar todo el entorno de trabajo.
Módulos sectoriales
Fabricación
Completa gestión del área de fabricación, definición de rutas de fabricación, programas de fabricación manuales o automáticos, ordenes de fabricación, partes de trabajo, análisis de costes y desviaciones.
SAT
Registro de avisos y/o servicios de mantenimiento, planning de trabajo drag and drop, hojas de ruta, partes de trabajo, comisiones de técnicos. Incremente la productividad con nuestra app móvil SAT.
Servicios de mantenimiento
Gestión de contratos de mantenimiento, periodicidad y conceptos a facturar, revisiones de mantenimiento. Emisión de órdenes de mantenimiento y facturación automatizadas. Seguimiento y evaluación.
Gestión de proyectos
La gestión de proyectos está presente en todas las áreas administrativas y financieras. Necesidades de material, operaciones, presupuestos, compras y gastos, órdenes de trabajo. Seguimiento y evaluación.
Nuestras soluciones de movilidad. Online / Offline
Movilidad SAT
Nuestra solución móvil SAT reduce los costes, agiliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad de cualquier empresa que presta servicios de asistencia técnica.
Movilidad comercial
La movilidad comercial le permitirá tener un mayor control sobre la actividad comercial. Solución ágil y flexible totalmente integrada en la plataforma que le permitirá aumentar la productividad de su equipo comercial.
Movilidad de almacén
Solución que permite gestionar en tiempo real todas las operaciones que se realizan sobre el almacén; inventarios, recepción, cross docking, picking, expedición, etiquetado y trazabilidad, etc.
Características principales
Business Intelligent
Extrae toda la información de SIGEPlus ERP para crear indicadores específicos medibles de forma clara y sencilla. Cuadros de mando que facilitan la toma de decisiones y permiten anticiparse a los acontecimientos futuros.
Gestión documental
Integra gestión documental en todas las entidades de la plataforma. Permite buscar cualquier archivo de forma cómoda y rápida. Permisos de acceso para usuarios y nuestras soluciones de movilidad.
Servicios de mensajería
Integra servicios que permiten llevar a cabo acciones masivas de comunicación, mailing electrónico, mensajes SMS, automatización de Word para la generación de cartas o etiquetas diseñadas por los usuarios.
Factura electrónica
SIGEPlus ERP facilita al usuario la generación de facturas electrónicas mediante un solo clic. Cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las AA.PP.
SII del IVA
Totalmente adaptado al nuevo sistema de gestión del IVA. Nuestro conector SII establece un contacto directo con la sede de la AEAT para el envío de los libros de registro. Fiable, seguro y fácil.
Ticket BAI
Los procesos de facturación de SIGEPlus están siendo adaptados para cumplir con la nueva normativa Ticket BAI. Nuestro conector TBAI conecta directamente con las Haciendas Forales.
Integración con agencias de transporte
SIGEPlus ERP conecta directamente con los servidores de las principales agencias de transporte, SEUR, UPS, MRW, FEDEX, DHL, NACEX, etc. Reduce tiempos y costes.
Integración con Office
Integrado con el paquete Office, permite exportar informes y documentos en Excel, Word y PDF. Importar hojas Excel para actualizar datos de forma masiva. Envío de documentos mediante Outlook.
Control horario
Módulo diseñado para cumplir con la normativa RD-Ley 8/2019. Permite registrar las horas de la jornada laboral de los empleados, tanto para los empleados de oficina como para los empleados desplazados.

94 463 01 09
94 640 49 44
C/ Arenal, 5 - 2º, Dpto. 212 - Edificio SURNE
48005 Bilbao (Bizkaia)