SIGEPlus ERP - CRM SIGEPlus ERP - CRM

CRM - Gestión de las relaciones con el cliente

SIGEPlus CRM es un sencillo sistema de gestión de relaciones con el cliente completamente integrado en la solución de gestión empresarial SIGEPlus ERP. SIGEPlus CRM le permite crear y mantener una visión completa y actual de sus clientes, ayudándole a obtener una visión más clara de cada uno de sus clientes.

SIGEPlus ERP - Movilidad comercial login

Segmentación de clientes/potenciales

SIGEPlus CRM le permite tener una visión mas clara de la situación de los clientes y de las acciones realizadas con cada cliente. Segmente los clientes/potenciales por diversos criterios de clasificación (estatus, actividad, datos geográficos, representante, etc.) y diríjase a uno o mas segmentos mediante herramientas que automatizan las comunicaciones con los clientes.

Servicio al cliente

SIGEPlus CRM le permite gestionar y mejorar la relación con los clientes. Para mejorar la relación con los clientes es necesario recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, conocer sus necesidades y así poder ofrecer un servicio adecuado a las mismas, mejorando la calidad en la atención y satisfacción de los clientes.

Gestión de la red comercial

SIGEPlus CRM le permite incrementar la productividad de su red comercial, tanto del personal de oficina como del personal desplazado.

Comunicaciones más sencillas

Gracias a la integración con las principales herramientas de oficina SIGEPlus CRM le permite agilizar las comunicaciones con sus clientes/potenciales. Esta integración le permite ser más eficaz y más rápido en la comunicación con sus clientes, ayudándole a incrementar las ventas y la tasa de conversión de clientes potenciales.

ERP - CRM

94 463 01 09
C/ Arenal, 5 - 2º, Dpto. 212 - Edificio SURNE
48005 Bilbao (Bizkaia)