SIGEPlus CRM es un sencillo sistema de gestión de relaciones con el cliente completamente integrado en la solución de gestión empresarial SIGEPlus ERP. SIGEPlus CRM le permite crear y mantener una visión completa y actual de sus clientes, ayudándole a obtener una visión más clara de cada uno de sus clientes.
SIGEPlus CRM le permite tener una visión mas clara de la situación de los clientes y de las acciones realizadas con cada cliente. Segmente los clientes/potenciales por diversos criterios de clasificación (estatus, actividad, datos geográficos, representante, etc.) y diríjase a uno o mas segmentos mediante herramientas que automatizan las comunicaciones con los clientes.
SIGEPlus CRM le permite gestionar y mejorar la relación con los clientes. Para mejorar la relación con los clientes es necesario recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, conocer sus necesidades y así poder ofrecer un servicio adecuado a las mismas, mejorando la calidad en la atención y satisfacción de los clientes.
SIGEPlus CRM le permite incrementar la productividad de su red comercial, tanto del personal de oficina como del personal desplazado.
Gracias a la integración con las principales herramientas de oficina SIGEPlus CRM le permite agilizar las comunicaciones con sus clientes/potenciales. Esta integración le permite ser más eficaz y más rápido en la comunicación con sus clientes, ayudándole a incrementar las ventas y la tasa de conversión de clientes potenciales.